MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Ralph Lauren presenta la primera colección de su especial línea Artist In Residence

Disponible en línea y en tiendas de todo el mundo, la primera entrega de la colección celebra el arte de las tradiciones navajo a través de la lente de Naiomi como tejedora diné (navajo) de séptima generación.

Ralph Lauren ha lanzado Polo Ralph Lauren x Naiomi Glasses, la colección inaugural del programa Artist in Residence de la empresa, que invita a los artesanos que trabajan con una variedad de habilidades y medios a participar en una colaboración inmersiva con los equipos creativos de Ralph Lauren.

Centrado intencionadamente en la celebración y preservación de la artesanía tradicional, el programa Artist in Residence forma parte de los esfuerzos más amplios de la empresa por pasar de la inspiración a la colaboración con las comunidades que han inspirado a Ralph Lauren.

Noticias de moda

Prendas y accesorios para hombre, mujer y unisex.

Ralph Lauren, Presidente Ejecutivo y Director Creativo de Ralph Lauren Corporation, afirma: "El patrimonio y la tradición son el centro de todo lo que me gusta: las cosas que abarcan tanto belleza como utilidad, que son personales y no artificiosas y que se transmiten de generación en generación". "Dar vida a la expresión más auténtica de la artesanía tradicional significa trabajar con quienes han creado y mantenido estas tradiciones intemporales durante siglos y compartir sus historias con el mundo. Esa es la oportunidad que nos espera - y que será una parte valiosa del legado de nuestra Compañía."

La primera cápsula incluye prendas y accesorios para hombre, mujer y unisex en una paleta de colores inspirada en las tierras de Dinétah (Nación Navajo), donde reside la familia Glasses. Entre las prendas más destacadas se encuentran abrigos y chalecos de jacquard tejidos con los colores naturales de la lana sin teñir y reinterpretaciones de estilos Ralph Lauren como los abrigos rancheros y las chaquetas de matorral.

Noticias de moda

La Primera colección de la línea Artist in Residence está disponible online y en tiendas de todo el mundo.

Naiomi Glasses es una artísta textíl, diseñadora y modelo diné (navajo) de séptima generación. Tras mudarse de Phoenix (Arizona) a la Nación Navajo, en el noreste de Arizona, durante su infancia, Naiomi empezó a estudiar intensamente el tejido tradicional con su abuela. A los 18 años, empezó a tejer a tiempo completo y lanzó su negocio online de tejidos personalizados, centrando su trabajo en llamar la atención sobre la belleza de la cultura Diné.

Los tejidos y diseños de Naiomi, únicos en su género, celebran el trabajo de los patrones navajos y los puestos artesanales previos al comercio, poniendo su amor por el modo de vida diné en el centro de todo lo que crea.

Nueva colección, Colección SS23, Colección primavera-verano 2023, Nueva colección Ralph Lauren, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

RALPH LAUREN

NUEVA COLECCIÓN

LÍNEA ARTIST IN RESIDENCE

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2024

COLECCIONES MODA

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario